Este es nuestro primer review que hacemos en el blog y esperamos que os guste. Hemos pensado empezar con el producto estrella de AVON: el super-gel de ducha BUBBLE BATH.
Cuando decimos super-gel es porque se vende en formato grande de 1 litro aunque también hay de 0.5 l. y es una gozada porque dura muchisimo tiempo. Con un poquito consigues un montón de espuma, ¡pero cuidado con no vigiliarla que se sale de la bañera!
Es muy espumoso y deja la piel muy, muy suave y con un ligero olor. La espuma es gruesa y relajante además hay muchisimos aromas para todos los gustos, desde los más tradicionales a los más originales y golosos.
Podría decirse que hay aromas a la carta y que se van actualizando.
Los aromas que más hemos vendido son de Lavanda, Lilas y Rosa de Invierno. Los aromas que hay actualmente (campaña 10) son los siguientes:
- Lavanda
- Rosa de invierno
- Soft Pink
- Sensitive
- Sorbete de fresa
- Lirios del Valle
- Melocotón y Vainilla
El envase de 1 litro es el más rentable y sale por 7,95€ pero siempre hay ofertas muy buenas todas las campañas, por ejemplo en la campaña 9 te llevas 2 a 12 euros y además te llevas otro DE REGALO.Para lo que dura, sale bastante barato.Tambien tienes la opción del de medio litro que sale a 5,95 € sin descuento.
El frasco es de plástico y tiene ondulaciones en los costados para que no se escurra de las manos en la bañera. El tapón es blanco y de rosca. Viene precintado.
Sin duda alguna os recomendamos los Bubble Bath de AVON, os va a encantar. Esperamos vuestros comentarios, un saludo a tod@s.
Estos geles de verdad son muy rentables,cunden un montón!,hacen mucha espuma y huelen muy bien
ResponderEliminar