Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame

Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame:
http://gangasavonyoriflame.blogspot.com

martes, 29 de septiembre de 2015

Nutraeffects gel-crema sin aceite Balance

                                             ¡Hola!
Hoy hablaremos de la gel crema de avon nutraeffectcs sin aceite, es una gel crema bastante ligera sin aceite y Nada grasa, es una de las que más me ha gustado por su textura fina y su agradable y ligero aroma, no deja los dedos pegajosos ni nada y en la cara se absorbe muy rápidamente.

Está provada y es apta para pieles sensibles, hipoalergénica y libre de parabenos y sin colorantes.
Lleva un monton de extractos naturales como de semilla de chia, girasol, salvia ,extracto de camelia , uva y minerales varios matificantes.
Como su nombre indica Balance (equilibrante)es para pieles grasas o mixtas, mi piel es mixta y muy sensible por lo que diré que esta crema no me irrita la piel me calma bastante las rojeces que me provocan las agresiones del ambiente, también refresca bastante, ♡♥ por eso me gusta tanto ;) ♡♥

Otra cosa que me gustaría recalcar es que en el catálogo la ponen como crema de noche y se puede aplicar tanto de día como de noche.

Mi puntuación ★★★★★

Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

¿Que te ha parecido el blog?