Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame

Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame:
http://gangasavonyoriflame.blogspot.com

sábado, 4 de julio de 2015

Acondicionador de labios efecto volumen de anew

Os voy a hablar de otro de los productos que también hemos probado y es uno de mis favoritos
el acondicionador, efecto volumen de anew, es incoloro y tiene un efecto un poco picante (apenas se nota) que es lo que hace el efecto volumen,
tengo los labios muy secos todo el año y se me suelen agrietar con frecuencia, este labial me lo soluciona enseguida y ademas los deja muy hidratados bastante tiempo, que es lo que mas me gusta, aunque si quieres poner color encima no se queda muy bien; 
Sin ir mas lejos os dejo los pros y los contras;

+hidratación optima y larga duración
+Acondiciona y da un poquito de volumen
+no es pegajoso y tiene aroma y sabor agradable
-no puedes aplicar otro color encima



si alguna de vosotras lo ha probado y quiere compartir su opinión ,
esperamos vuestros comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

¿Que te ha parecido el blog?