Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame

Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame:
http://gangasavonyoriflame.blogspot.com

martes, 1 de febrero de 2011

Review Gel de ducha BUBBLE BATH de AVON



Este es nuestro primer review que hacemos en el blog y esperamos que os guste. Hemos pensado empezar con el producto estrella de AVON: el super-gel de ducha BUBBLE BATH.
Cuando decimos super-gel es porque se vende en formato grande de 1 litro aunque también hay de 0.5 l. y es una gozada porque dura muchisimo tiempo. Con un poquito consigues un montón de espuma, ¡pero cuidado con no vigiliarla que se sale de la bañera!

Es muy espumoso y deja la piel muy, muy suave y con un ligero olor. La espuma es gruesa y relajante además hay muchisimos aromas para todos los gustos, desde los más tradicionales a los más originales y golosos.

Podría decirse que hay aromas a la carta y que se van actualizando.
Los aromas que más hemos vendido son de Lavanda, Lilas y Rosa de Invierno. Los aromas que hay actualmente (campaña 10) son los siguientes:
  • Lavanda
  • Rosa de invierno
  • Soft Pink
  • Sensitive
  • Sorbete de fresa
  • Lirios del Valle
  • Melocotón y Vainilla

El envase de 1 litro es el más rentable y sale por 7,95€ pero siempre hay ofertas muy buenas todas las campañas, por ejemplo en la campaña 9 te llevas 2 a 12 euros y además te llevas otro DE REGALO.Para lo que dura, sale bastante barato.Tambien tienes la opción del de medio litro que sale a 5,95 € sin descuento.

El frasco es de plástico y tiene ondulaciones en los costados para que no se escurra de las manos en la bañera. El tapón es blanco y de rosca. Viene precintado.


Sin duda alguna os recomendamos los Bubble Bath de AVON, os va a encantar.

Esperamos vuestros comentarios, un saludo a tod@s.


1 comentario:

  1. Estos geles de verdad son muy rentables,cunden un montón!,hacen mucha espuma y huelen muy bien

    ResponderEliminar

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

¿Que te ha parecido el blog?