Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame

Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame:
http://gangasavonyoriflame.blogspot.com

lunes, 9 de agosto de 2010

Anew Clinical Luminosity Pro - Tratamiento aclarador facial

Anew Clinical Luminosity Pro
Tratamiento aclarador facial


El primer tratamiento formulado con ácido L-aspártico que ayuda a inhibir la hiperpigmentación de la piel.

Especialmente diseñado para ir más allá de la reducción de arrugas, Anew Luminosity Pro restaura la luminosidad, suaviza las manchas oscuras, y empareja la textura de la piel ayudando a reducir los poros visibles y la resequedad de la piel.

Crema de Tratamiento Aclaradora Facial
Gracias a su fórmula revolucionaria con el poder del Ácido L-Aspártico de calidad profesional, la crema aclaradora disminuye la apariencia de decoloraciones y manchas, dejando una piel radiante y con una textura más suave.

Concentrado Aclarador Facial-Serum
Este exclusivo tratamiento concentrado ayuda a suavizar las manchas oscuras, restaurar la luminosidad y mejorar la textura de la piel para un aspecto más radiante.

La fórmula contiene:
- Gel Iluminador: Formulado para ayudar a eliminar las células que opacan el tono y mejorar la textura, luciendo una piel mas radiante.
- Gel Anti-Manchas: Ayuda a aclarar las manchas oscuras visibles de la piel.

2 comentarios:

  1. Deja la piel suave y las manchas se van difuminando.La verdad es que se nota la diferencia

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha funcionado!!
    Tengo el sérum iluminador y durante este tiempo me lo he estado aplicando en una mancha que tengo en la cara que siempre en verano, con el sol se me marca mucho más.
    Al darmelo por las noches se me ha difuminado bastante y la diferencia se nota un montón
    También por el día me doy un protector SPF15 para protegerlo más,además es recomendable.

    ResponderEliminar

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

¿Que te ha parecido el blog?