Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame

Mercadillo de cosméticos Avon y Oriflame:
http://gangasavonyoriflame.blogspot.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

BARRA DE LABIOS SHINE ATTRACT



Nueva Barra de Labios Shine Attract, te aportará un color más duradero y un atrevido brillo satinado gracias a su gel exterior. Cobertura que nunca se pega, hidratación cremosa, color resplandeciente. ¿Qué más se puede pedir?

Además su fórmula contiene jojoba y vitamina E para una hidratación total. Perfecto para cuando los labios necesitan tanto color como hidratación. Dispones de diferentes tonos según el acabado que busques: Acabados naturales, dulce rosa y sabores fuertes. No esperes más y prueba el tuyo.

UN MUNDO DE CHICAS BARBIE

Barbie que nació en 1959, se ha convertido en una sensación mundial, reconocida, adorada, y celebrada en todo el mundo ¡Todo el mundo la conoce!

Para su reconocimiento, te presentamos esta línea de productos Barbie para Avon. Dispone de Agua de Colonia fresca y juvenil, Gel de manos, Spray Corporal, Loción para Cuerpo y Manos y Champú suave y delicado 2-en-1.

SUPERCURLACIOUS MÁSCARA PESTAÑAS EDICIÓN LIMITADA



Avon te propone esta nueva versión de edición limitada de nuestra famosa Máscara de Pestañas SuperCurlacious. Ayuda a crear una apariencia seductora que hará que todos vuelvan la cabeza.

AVON CREMA DE MANOS DE DÍA PARA ELLA


Rica en vitamina E y glicerina, proporcionando una hidratación intensa a manos y uñas.

Más información en la Contraportada del Folleto de Ventas de Campaña 12.


¿PREOCUPADA POR UNA PIEL HIDRATADA? SOLUTIONS HYDRA RADIANCE



Su fórmula incluye Granos del Paraíso, muy apreciados a lo largo de la historia por sus propiedades calóricas, las cuales ayudan a aportar a la piel apagada y cansada un look más brillante.

Más información en la página 206 y 207 del Folleto de Ventas de Campaña 12

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

¿Que te ha parecido el blog?